Tu hotel tranquilo en el centro de Bilbao: Hotel Conde Duque
Tu hotel tranquilo en el centro de Bilbao: Hotel Conde Duque
Disfruta de tu hotel tranquilo en el centro de Bilbao y descubre los mejores puntos de interés del País Vasco.
Cualquier persona que visita el País Vasco, se vuelve a casa completamente enamorada del lugar. Sus paisajes, sus pueblecitos, sus grandes ciudades y su costa lo convierten en uno de los destinos más visitados del país, y no es de extrañar.

Una de las mejores opciones para descubrirlo es hacerlo desde una ubicación estratégica conectada a todos los puntos de interés, como es Bilbao, y usarlo como punto de partida para visitar todos los puntos de interés. Por esta razón, es recomendable decantarse por un hotel tranquilo en el centro de Bilbao, como es el Hotel Conde Duque.

Hotel moderno con todos los servicios en Bilbao

El Hotel Conde Duque se encuentra a tan solo 750 metros del Museo Guggenheim, y cuenta con unas vistas impresionantes al puente de Calatrava, que se extiende sobre el río Nervión.

Con una decoración moderna y actualizada gracias a sus constantes renovaciones año tras año, el Conde Duque ofrece los mejores servicios y el mejor confort, entre los que destacan un gimnasio, sauna, desayunos buffet de gran variedad, aparcamiento privado y muchos otros.

En cuanto a sus habitaciones y baños, de una amplia tipología, están reformados desde un punto de vista ecológico y sostenible, de manera que son totalmente respetuosos con el medioambiente.

Estas comodidades, junto a la enorme calidad de su servicio y su personal altamente profesional, amable y cercano, proporcionan una experiencia exclusiva, agradable y confortable para los clientes.

Restaurante con gastronomía de calidad

Por otro lado, y teniendo en cuenta que la gastronomía de calidad es una de las grandes joyas del País Vasco, el Hotel Conde Duque cuenta con dos restaurantes, el Restaurante Campo Volantín y El Txoko de Campo Volantín.

En el primero, abierto a todo el público, se ofrece comida internacional de calidad, ofreciendo cuatro tipos diferentes de menús, y una amplia carta de pintxos y rabas para tomar el aperitivo durante el fin de semana.

Por otro lado, el Txoko se centra principalmente en eventos de empresa, reuniones familiares o de amigos, ofreciendo un espacio privado equipado con cocina profesional y un servicio exclusivo.

A estos dos espacios se suma el desayuno buffet que ofrece el hotel cada mañana, donde destacan una gran variedad y opciones para todas las dietas con bollería recién hecha, fruta fresca, cereales, zumos, embutidos y mucho más, siempre elaborado con productos frescos y de calidad.

Alójate en la mejor ubicación de Bilbao

No te lo pienses más y reserva tu estancia en el Hotel Conde Duque para disfrutar al máximo de tu hotel tranquilo en el centro de Bilbao y poder descubrir la ciudad y sus alrededores a tu ritmo.

Estaremos encantados de aconsejarte sobre diferentes rutas y puntos de interés que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones, además de asegurarnos de que recibas el mejor servicio para que tus días con nosotros sean únicos.

Ya sea en familia, con amigos o en pareja, elige la mejor habitación para ti y haz tu reserva en https://www.hotelcondeduque.com/ o llamando al +34 944 45 60 00. ¡Te esperamos!

Blog